lunes, 14 de diciembre de 2009

HADA

Cuando todos duerman en la fría noche oscura y nublada,
yo vagaré por aquel bosque,
habitado de luciérnagas,
verdes luces que se alegran cuando el viento las recoge.

Y yo pasearé por los ríos y llanos invadiendo tus sueños,
tus ideas, esas ideas, las más tiernas... o aquellas que a nadie cuentas.

Entonces sigilosamente
las envolveré con mil suspiros que salgan de mi boca,
y un cálido beso te despertará!
y yo no estaré,
sólo en tus poros de miel me sentirás...

Mis dedos se confundirán con tu espacio,
tu tiempo sse detendrá,
mientras mis verdes alas se evaporan

Me iré lejos de tí,
sóla una vez más al viejo sauce,
lugar de mi morada.

Viajando entre lianas,
mi voz te alcanzará vez tras vez,
y mi silencio será parte de tu ensueño...
Adiós, adiós,
tal vez mañana te visitaré, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario