domingo, 13 de diciembre de 2009

Una voz de silencio y pesar,
que huele a dolor,
me quema, me quema...

Sale del viento, sale del mar, me anuncia una pena.

Aun me sorprende que la Madre Tierra
no sacuda su trémula cabellera de agua y verdes hiedras!

Sus senderos de fuego que recorren los volcanes
se expanden, se expanden...
y sin embargo no nos hieren,
en sus propias heridas hierven,
como aun queriéndonos proteger.

Aun me sorprende que la Tierra Madre
no se levante, suspendida en aquella ley grave,
girando, rotando, se encuentra meditando? o en espera de un milagro que la salve?


Y cierra sus infinitos ojos,
de cristales y estrellas,
tal vez un dia se canse,
y demuestre al fin su enojo!

Cataclismos y despojos,
de eso habla hoy la gente,
una moda..., un tema del que hablar,
luego el ovido,
el cruel olvido una vez más vendrá...

Tierra !!!, Madre y Guerrera,
tu puedes deshacer
con sólo ponerte de pie la miseria!
Barrer, hacer limpieza.

Que quedará?
qué será si te alejas algún dia de las leyes de la ciencia?,
e impones tu verdad?

Verdad Pura, verde, purpura, fuego,
Madre Tierra, Aliento que perdura,

Llevas el aroma de las musas que traviesas brincan
en cada piedrecilla que habita en el río,
no me sorprende que aun me sorprenda,
que todo aquel poder que te envuelve,
no nos envuelva,
sin antes sentir tu furor...

Una voz de silencio que huele a dolor,
me quema, me quema,
sale del viento,sale del mar...
y me anuncia una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario