domingo, 13 de diciembre de 2009

Sentada, sentado...
conmovidos celebran,
sencillo, austero, soñadora,
cautivos, censura, misterio,
martirio, celos, comprension,
sincera tension..y dudas...

Dudar y seguir?
Seguir asi sin dudarlo?
sigo sin seguir...

Te noto desde lejos,
a ciegas me voy, te busco, te dejo...

Te escondes, apareces
no eres tu...demente, casi animal!
No eres tu, solo vete, me haces mal!!!

Silencio.., escape!!, Tus ojos,
me miro y me ahogo.

Mis labios te han besado,
y dicen, desdicen, afirman,
mienten, jamas lo he negado...
aunque la verdad lo desmiente.

Situacion despechada,
amarga firma,
con tinta desangrada,
desden y dicha de no ser, ni querer ser...

No mas sombras sin señuelo,
no mas pies sin remiendos,
no mas luces y carmin!!!

Es que tu no eres duelo,
tu no eres aquel que se muere,
eres el veneno que me hace morir.

El camino ya no me guia,
densa y sinica es tu locura!
amor, tu apareciste un dia,
y luego en pocas ocasiones te vi...

Elegir, merecer,ser y no ser..
El eco de mi grito, eso eres!,
sin escoger, sin ser, ni parecer...
Hasta aqui supe de ti!, no mas Teatro!!!

Un roce???, una flor acaso?
poemas rotos, canciones sin luna, y luego...
El trance, el silencio, cielo, limbo, infierno, y mas pretextos!...

Todo luego se vuelve ceniza..
polvo, brisa, tenaz soledad...
leve murmullo, llanto,risa,
si...un recuerdo para querer olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario