lunes, 14 de diciembre de 2009

PACTO

A través de una muy fina copa de cristal
mis ojos te observan,
y tu no lo sabes...

Sigues ensimismado en atrapar la luz,
y yo te sigo observando,
porque me robo de aquella lucecilla su resplandor,
y tu la sigues buscando...

No puedo más, me desangro en carcajadas,
no puedo más,
Ahora tú te fijas, la encaras, y te enceguece!

No importa, caminaras a tientas,
pero sin temor,
porque la luz te inundó ,
ahora ...sólo espera,
que de a poco tendrás que observar.

Y ven a mí, ven lentamente,
algo hay más allá de aquella muy fina copa de cristal...
Abre los ojos!, Abrelos Ya!

Por qué tu enojo?
Atento me miras,
tus ojos iluminados son ahora estrellas cautivas,
miel en tu piel,
seda roja en tus labios.

Bésame y rompamos con luces y espejos la copa de muy fino cristal,
Déjala caer...

Cegados de querer querer con luz y oscuridad,
pisemos los pedazos,
hagamos un PACTO,
celebremos el dolor,
sin dejar de reir.

Hagamos de este amor,
una embriagante celebración.
Hagamos de este amor
un intrigante sensación de placer y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario